Convenios

.

La Federación Andaluza de Joyeros, en su interés por ayudar al desarrollo del sector joyero andaluz, en condiciones favorables para el mismo y en el deber de apoyar el perfeccionamiento de las actividades empresariales que desempeñan los asociados a las asociaciones miembros de la Federación Andaluza de Joyeros, y de que estén en una buena posición competitiva de cara a los retos por los que atravesamos, llegó a un acuerdo con MAPFRE, compañia de seguros lider en el sector.

Gracias a este convenio, se pueden conseguir tarifas con importantes decuentos en todos los sectores en los que MAPFRE tiene su actividad: HOGAR, AUTOMOVILES, SAULD, ACCIENTES, etc.

A continuación encontrará las ventajas más importantes de este convenio, que no son las únicas.
Consúltenos para conocer en detalle las ventajas especiales en su caso.

Y muchas mas ventajas...

SEGUROS DE AUTOMÓVILES

Hasta un 35% de descuento al contratar su seguro de coche.
Ahorra un 60% de bonificación en el seguro de tu coche con el mejor sistema de bonificación del mercado.

SEGUROS DE HOGAR

Hasta un 35% de descuento al contratar su seguro de hogar.
Nuevo servicio de Reparación de Electrodomésticos de Blanca a domicilio GRATUITA, desplazamientos, piezas y mano de obra.

SEGUROS DE ACCIDENTES

Hasta un 10% de descuento al contratar su seguro de accidentes individuales.
Ahorra un 25% de descuento al contratar su seguro de Accidentes colectivos para los empleados.

SEGUROS DE INCAPACIDAD TEMPORAL TOTAL Y HOSPITALIZACIÓN POR CUALQUIER CAUSA

El Seguro de Indemnización Temporal Total compensa al Asegurado parte de los ingresos que se dejan de percibir, cuando debido a una enfermedad contraida o accidente sufrido durante la vigencia de la póliza, el Asegurado no puede ejercer su trabajo o profesión.

CAJASALUD FAMILIAR MAPFRE

Garantiza una asistencia médica, totalemente personalizada, sin listas de espera, con la más amplia cobertura tanto en la Asistencia Primaria cono en la Especializada, Medios de Diagnóstico, Hospitalización y Medicina Preventiva.
El asegurado puede elegir libremente entre todos los servicios concertados que figuran en la Guía Médica Asistencial que MAPFRE FAMILIAR le ofrece a nivel nacional, con más de 32.000 facultativos profesionales de la sanidad y 400 centro médicos concertados.

RESUMEN DE COBERTURAS
- Asistencia Primaria y Hospitalización.
- Asistencia Especializada, medios diagnósticos y terapéuticos, así como intervenciones.
- Tratamientos y Servicios especiales (Medicina Preventiva y Rehabilitadora, Reproducción Asistida,Tratamiento de psicoterapia breve o terapia focal, Podología, Transplante de órganos,Prótesis e implantes)
- Asistencia urgente en el extranjero y tralados en el territorio nacional, con un capital de 12.000€
- Seguro de accidentes personales gratuito para asegurados entre 14 y 65 años.
- Garantía Bucodental mediante sistena de franquicias, que incluye Programa de Salud Bucodental Infantil, para menores de 15 años gratuito (excepto ortodoncias)

MEDISALUD MAPFRE

Es un Seguro de Reembolso de Gastos Médicos Quirúrgicos que garantiza la más alta calidad en asistenciamédica, todo ello a través de libre elección de médicos y centros hospitalarios, en cualquier lugar del mundo, además de una Guía MédicaAsistencial que MAPFRE FAMILIAR ofrece a nivel nacional, con la que el asegurado no realiza desembolso alguno.

RESUMEN DE COBERTURAS
Reembolso de Gastos Médicos Completos: se garantiza la devolución de los gastos abonados por el Asegurado y que, a consecuencia de enfermedad o accidente sean necesarios para su reestablecimiento.
- Asistencia Hospitalaria: reembolso del 90%
- Asistencia Extrahospitalaria: reembolso 80%
La oferta incluye las siguientes ganrantías:
- Garantía Bucodental, mediante la cual se amplían las coberturas odontoestometológicas, con franquicias reducidas para determinados servicios; Programa Bucodental Infantil para menores de 15 años, que incluye todas las prestaciones odontoestomatológicas de forma gratuita, expcepto la ortodoncia.
- Reproducción asistida; En servicios concertados por la entidad.
- Gran Cobertura: Reembolso de los gastos médicos completos y hospitalarios, según las coberturas básicas contratadas, con los límites y porcentajes conforme a lo pactado en las Condiciones Generales y Particulares, ampliando el límite por asegurado y año. Esta cantidad podrá consumirse en uno o varios años y por un o varias causas durante la vigencia de la póliza.
- Tratamiento de psicoterapia breve o terapia focal (en servicios concertados)
- Prótesis e implantes.




ACCESO ASOCIADOS

Sede regional: Calle Alamos, 22, 1º planta - 29012 - Málaga (Spain) - Atención Telefónica: 902 012 092

© Enero 2009 - fajoyeros.org