Noticias

.

 

FUNDADA EN 1978
La Federación celebra este año su 35 aniversario

MÁLAGA (26/04/2013) - Durante este año 2013, la Federación Andaluza de Joyeros, Plateros, Relojeros y Bisuteros está celebrando su 35 aniversario. Desde el año 1978 viene prestando servicio al sector de la joyería en Andalucía.

En la actualidad defiende los derechos del sector en todas las provincias andaluzas ante los dificiles tiempos de crisis que también afectan de forma grave a nuestro sector.



COINCIDIENDO CON EL DIA DE ANDALUCÍA
La Federación inaugura su nueva web

MÁLAGA (28/02/2003) - La Federación Andaluza de Joyeros, Plateros, Relojeros y Bisuteros inaugura hoy su nueva página web coincidiendo con el Dia de Andalucía. En esta nueva versión de la página web de la Federación se ofrecen nuevos servicios, como información sobre ferias del sector, un tablón de intercambio para los visitantes, etc, asi como la ampliación de otros ya existentes como la incorporación de la evolución gráfica de la cotización de los metales preciosos o la incorporación de los nuevos convenios de colaboración.

Este nuevo diseño busca ante todo la facilidad de los visitantes para encontrar aquella información que busca y fomentar la interacción con los profesionales del sector que visiten la página. Uno de los apartados más importantes para la interacción es el Tablón. Esta sección surje por los multiples mensajes que la Federación recibe solicitando información sobre intercambios comerciales con los negocios de Andalucía, busqueda de empleo en el sector, etc.

Esta web tambien se adapta a la nueva imagen de la Federación que ha desarrollado ESCAM, SL como parte de su convenio de colaboración. El uso de los colores verde, blanco y negro destacan en todo el diseño de las paginas que componen este sitio.

En los próximas semanas se irán completando las secciones que están en obras y se irán incorporando nuevos servicios y novedades. Les invitamos a conocer poco a poco nuestras novedades y a participar en la evolución de nuestra página.



 

ACCESO ASOCIADOS

Sede regional: Plaza Uncibay, 3, 5º, 8 - 29008 - Málaga (Spain) - Atención Telefónica: 902 012 092

© Enero 2009 - fajoyeros.org