Saludo del presidente

.

 

Nuestra Federación Andaluza de Joyeros, Plateros y Relojeros, entre sus fines primordiales, tiene el facilitar todos aquellos medios que permitan un mejor desarrollo de la economía del sector, proporcionando una adecuada información de cuantas cuestiones puedan serle útiles.

Con la llegada de las nuevas tecnologias, se hacía necesaria nuestra presencia en Internet con un sitio web propio, que nos permita prestar la información diaria de aquellos temas que el devenir del tiempo solicite.

No ha sido tarea fácil el conseguir lo que tenéis ante vosotros, ya que, sobre todo, deseamos que sirva como punto de unión y consulta a todos los joyeros, relojeros, plateros y bisuteros que componen este nuestro gran mundo, y para ello es necesario que todos y cada uno de nosotros participe del modo que a cada cual le sea factible, a fin de que esta nuestra pagina web se convierta en eso: NUESTRA PAGINA WEB. Por ello esperamos vuestros trabajos y/o sugerencias, que nos son imprescindibles para lograr nuestro objetivo.

El estudio, desarrollo y realización de esta página web, ha sido posible, muy especialmente, gracias a la generosidad y entrega de la empresa ESCAM, S.L., que en todo momento nos ha prestado la máxima atención a nuestros plateamientos, a quienes doy mis más sinceras gracias, en nombre de la Federación Andaluza de Joyeros, que tengo el honor de presidir, y en el mio propio.





 

ACCESO ASOCIADOS

Sede regional: Plaza Uncibay, 3, 5º, 8 - 29008 - Málaga (Spain) - Atención Telefónica: 902 012 092

© Enero 2009 - fajoyeros.org