Convenios

.

La Federación Andaluza de Joyeros, Relojeros, Plateros y Bisuteros, tiene suscrito un convenio con SANITAS, para todos los profesionales del sector, a nivel Andaluz, tanto fabricantes y talleres como mayoristas y detallistas, asociados a los distintos gremios y asociaciones provinciales de joyeros que integran la Federación, y que en la actualidad abarca las ocho provincias. De este convenio se benefician los cónyuges e hijos de dichos agremiados y sus empleados, lo que suma más de 12.000 posibles beneficiarios.
Para optar al seguro de asistencia sanitaria SANITAS, es imprescindible pertenecer a cualquiera de las ocho asociaciones provinciales de joyeros, miembros de la Federación, por lo que debe proveerse del Certificado emitido por la Federación, con el visto bueno de la asociación provincial correspondiente, dirigiéndose a su provincial o directamente a la Federación.
Como característica más importante de este convenio, destacan el reducido precio por persona/mes, pues existe una prima única, tanto para mujeres como para hombres, sin importar la edad, lo que conlleva a un ahorro real de hasta más de 27,05 euros por persona/mes, en aquellos tramos de edad y sexo, en los que se hacen más costosas las primas.

Y muchas mas ventajas...
  • Se puede elegir entre más de 18.000 prestigiosos profesionales, en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, sin pasar por el médico de cabecera.
  • Más de 450 clínicas en el territorio nacional, y 52 oficinas.
  • No tendrá que esperar para una intervención quirúrgica, ni para acceder a las técnicas más avanzadas de diagnóstico y terapéuticas.
  • En caso de hospitalización, se dispone de habitación individual con cama para acompañante, preservando la intimidad.
  • Servicios de radiología, citología, electrocardiogramas y un largo etcétera.
  • Existen planes exclusivos de medicina preventiva, para todo asegurado.
  • Asistencia odontología básica (consultas, radiografías, extracciones, limpiezas), y con la adición de un pequeño suplemento, persona/mes, asistencia dental completa.
  • Los servicios más frecuentes, como son radiografías, citologías, electrocardiogramas, ..., no necesitan autorización, es suficiente la prescripción del facultativo.
  • En desplazamientos al extranjero, se cuenta con un seguro de asistencia de urgencias en viajes.
  • A cada asegurado se le expide una tarjeta oro, con la que se tienen abiertas todas las puertas de la organización al instante, sin necesidad de adquirir talones, ni tener que llevarlos encima.
SANITAS es la compañía líder en asistencia sanitaria privada. No sólo en los aspectos puramente médicos, como especialidades, programas de planificación familiar, métodos diagnósticos y terapéuticos, etc. sino también está a la vanguardia en tecnología y servicio al cliente.

(Para obtener la dirección de cualquier asociación provincial de joyeros, ver:
ASOCIACIONES)


TELEFONOS OFICINAS DE SANITAS
Almeria 950 23 68 55 Cádiz 956 26 25 11 Córdoba 957 47 52 28
Granada 958 22 82 50 Huelva 959 24 69 03 Jaén 953 19 10 10
Málaga 952 21 93 71 Sevilla 954 92 00 32 Marbella 952 77 44 50



ACCESO ASOCIADOS

Sede regional: Calle Alamos, 22, 1º planta - 29012 - Málaga (Spain) - Atención Telefónica: 902 012 092

© Enero 2009 - fajoyeros.org